Desde luego, hace mucho tiempo el sombrero dejo de ser un implemento obligado, y ahora los percheros se destinan a los gorros y las bufandas. Pero estamos seguros de que más de uno volverá a esa prenda sólo para tener un pretexto para utilizar estos originales percheros.
La cordillera
A primera vista, un trozo de madera cortado groseramente. De cerca, todo un juego de perspectiva que oculta los ganchos en la silueta de estos picos, que acunan elegantemente las vetas de la madera.
La raíz entrelazada
Nada como volver a la naturaleza, y dejar que la madera nudosa se exprese por sí misma. Entewined Root Coat Stand es todo una muestra de que no hay equivocación posible al apostar por lo natural.
La hiedra
La naturaleza también se puede imitar co plástico y motivos sútiles, casi flotantes: Ivy es un perchero que se adosa a la pared como una hiedra, y en cuyas ramitas resistentes se cuelgan prendas y sombreros. Toda una solución de espacio para departamentos pequeños.
Los lapices sobredimensionados
Probablemente, la mejor de todas las ideas: falsos lápices gigantes que emergen de un portalápices de aluminio, y cuyo extremo cumple la función de perchero. Ideal si hay niños en casa o si no hemos perdido el gusto por el juego y la sorpresa.
Vía | WebUrbanist